vanilla sweater

Patrones de ganchillo

  • Patrones: Baby mountains, Sweet gypsy cardigan, Nordic bulb, Top crop, Riñonera funny. Alimaravillas.   

 

  • Ebook “Tazas perrunas para tejer (ganchillo)”. 9 modelos de cubre tazas inspiradas en nuestros mejores amigos + un cupón de descuento del 20% en su tienda online. Lalala Toys.

 

Lalala Toys

Diseño y fotografía

  • Cupón descuento del 70% para el curso online “Fotografía para diseñadores”. La  Casita de Wendy.
  • 4 artículos descargables: planner calendario 2018, lámina Eucalipto, lámina monstera y Hygge print. By Inma.

By Inma

E-Books

  • Libro digital “Detoxifícate”. Programa de 2 semanas para recuperar tu estado de salud óptima. Marta Mató coach.
  • 5 libros digitales en español: Kimono Style, Cinema Style, The Sewing Box 1 (El Costurero 7), The Sewing Box 3 (El Costurero 9), The Sewing Box 4 (El Costurero 10). Más cupón de descuento del 10% sobre nueva publicación The Sewing Box 5 (El Costurero 11). Cada revista trae un montón de patrones de punto y costura, amigurumis, deco, crochet…. ¡Unas joyitas!The Sewing Box magazine.
The Sewing Box (El Costurero)

Y la pregunta es…pero Marta… ¡¿CUANTO VALE TODO ESTO?! Pues ni más ni menos que 39,90€, ¡como lo oyes!

Su precio por separado es más de 400€, pero han unido fuerzas y se han vuelto todas muy locas para poder ofrecernos este pack a un precio increíble por un tiempo limitado. Esta promoción estará disponible del 24 al 30 de noviembre y puedes acceder a ella pinchando sobre este enlace: BUNDLE VIDA HYGGE o pinchado sobre la siguiente imagen.

Bundle Vida Hygge Call to action

Yo en cuanto pueda y la tendinitis me de un respiro, comienzo a tejerme la chaqueta verde de la revista El Costurero y los patrones de Rocknwool, que me vuelven loca, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa. ¿Y que me decís del vestido de punto con la espalda descubierta? ¡es una pasada!. Por cierto, las laminas descargables ya tienen su hueco reservado en mi casa. Y eso que aún no he visto todo el contenido por venir corriendo a contároslo, jajaja.

Tal y como dicen en la web de The Sewing Box, hacer cosas que nos gustan proporcionan a tu cerebro una dosis de satisfacción beneficiosa para la salud. ¿Te animas a ser un poco más feliz con este Bundle Vida Hygge?

¡Consíguelo aquí con un 80% de descuento!

Besos,

Firma de Marta Porcel